ASAMBLEA VILLA CRESPO | 13-jul-02 | Amenazas; Acto de Repudio


AMENAZAS A ASAMBLEÍSTAS EN VILLA CRESPO
Nuestra Asamblea ha sido "premiada" con el el dudoso honor de las amenazas anónimas a nuestros asambleístas. Lejos de amedrentarnos por tales amenazas las tomamos como lo que son: una muestra de que vamos por el camino correcto
Nuevamente en menos de tres semanas un compañero de nuestra asamblea ha sido amenazado telefónicamente en su propia casa.
 
Como ya parece ser habitual en este tipo de "aprietes", los anónimos telefonistas no solo conocían el teléfono particular de nuestro compañero sino que parecían estar perfectamente al tanto de sus actividades dentro de nuestra Asamblea.
 
Estamos convencidos que estos hechos no son episodios aislados, sino que forman parte de una estrategia tolerada, cuando no impulsada, por el propio gobierno nacional, que busca de esta manera, por medio del miedo, terminar de una buena vez por todas con la voz de la gente en las calles.
 
Por esta razón pensamos que la respuesta a todas estas provocaciones deben ser tan contundentes como la que supimos dar el 3 y el 9 en la Plaza de Mayo.
 
Es por esto que decimos:
* No nos callamos ni nos callaremos.
* Nunca más el "No te metas"
* Basta de amenazas, represión y muerte

El sábado 13, a las 17 hs. en Av. Corrientes y Scalabrini Ortiz organizaremos un gran acto en repudio a toda esta seguidilla de cobardes agresiones que venimos sufriendo en nuestra Asamblea.
Invitamos a todos a concurrir masivamente al mismo en defensa del último derecho que aún no han conseguido pisotear: el derecho a luchar por un presente y un futuro mejor.